Ver calificaciones de otros huéspedes de Lazy Parrot Inn
Este hotel de gestión familiar, situado a poca distancia en coche de la playa, ofrece una experiencia caribeña única con habitaciones cómodas y deliciosos locales de restauración en Rincón, Puerto Rico.
El Lazy Parrot Inn cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Después de nadar, los huéspedes pueden visitar la tienda de regalos única del hotel o ver a los surfistas en la playa cercana.
El bar restaurante junto a la piscina El Nido sirve un desayuno diario y otros platos de inspiración puertorriqueña para la cena que se sirven en las cabañas junto a la piscina. Todas las estancias incluyen 2 desayunos por noche en El Nido.
La Oda a los elefantes, situada en la entreplanta, ofrece una cocina tailandesa increíble, con elementos puertorriqueños locales. El chef Kevin deleitará tus sentidos con auténticas ofertas. Los asientos se encuentran en la entreplanta o en el jardín (sujetos a disponibilidad).
El bar Seaglass se encuentra en la planta del jardín y los huéspedes del hotel disfrutan de un 10% de descuento en el bar Sea Glass.
Todas las habitaciones del Lazy Parrot Inn cuentan con aire acondicionado y TV vía satélite. También incluyen nevera pequeña. Algunas habitaciones tienen balcón y terraza cerrada (sujetas a disponibilidad).
La piscina abre de 10:00 a 22:00. El Gameroom también abre de 10:00 a 22:00.
Wifi disponible en todas las zonas comunes, algunas habitaciones tienen mejor señal que otras (estamos trabajando en un proyecto que ofrecerá una señal fuerte en todas las habitaciones).
Tú y 8 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!