Ver fotos de La Familia Guest House and Natural Farm
Ver calificaciones de otros huéspedes de La Familia Guest House and Natural Farm
La Familia Guest House and Natural Farm es una hermosa villa situada en Long Bay, a 30 minutos en coche de Port Antonio.
El lugar es encantador y tranquilo entre la selva y el océano, el pueblo es acogedor, todo está a poca distancia, es una inmersión verdaderamente completa en el verdadero estilo rural jamaiquino.
La mayoría de las habitaciones y comodidades están decoradas con un toque creativo. Incluye ventilador y mosquitera.
Enrico y Suna los propietarios representan la mezcla con la cultura nativa italiana y el amor por la cultura Jamican. Enrico es el promotor y gerente de Vinyl Sunday, un baile callejero semanal no muy lejos de la casa de huéspedes y también es un coleccionista de discos, encontrarás discos para tocar y mesas giratorias por todas partes.
En La Familia usted puede encontrar su lugar para ponerse en contacto con la naturaleza y el mar, Enrico es un freediver certificado, surfista y nadador, y estará más que feliz de mostrarle los lugares más encantadores de la zona.
Además, con la granja de alimentos cerebrales en la propiedad, usted puede tener todos los productos orgánicos y artesanales directamente de los productores. El Suna (suna_kalymama IG) ofrece cocina típica italiana y de fusión, así como platos de alta cocina con THC y CBD para experiencias inolvidables.
Perros y gatos están en el lugar, son miembros de la familia, La Familia admite mascotas Entonces no tienes que dejar a tus pequeños en casa.
Tú y 8 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!