Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center en Macau, China




Ver fotos de Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center


Ver calificaciones de otros huéspedes de Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center

El Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center goza de una ubicación estratégica en el distrito central de negocios, a poca distancia de numerosas embajadas, y alberga una piscina cubierta grande y un centro de fitness bien equipado. Además, hay WiFi gratuita en las zonas comunes.

El Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center está rodeado de diversos restaurantes elegantes y centros comerciales. Además, el alojamiento se encuentra a poca distancia a pie de la zona de bares de Sanlitun y del estadio de los Trabajadores. El alojamiento está ubicado a pocos pasos de la estación de metro Dongsi Shitiao (línea 2), que proporciona conexiones con otros lugares de interés, como la plaza Tiananmen o la calle comercial Wangfujing. Asimismo, el hotel se halla a 10 minutos en coche de la estación central de tren de Pekín y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín-Capital. El alojamiento también se encuentra a 30 minutos en taxi o a 45 minutos en metro (línea 2) de la estación de tren de Pekín Sur.

Todas las habitaciones son amplias, presentan una decoración acogedora en colores vivos y constan de muebles clásicos de madera y ventanas grandes con vistas a la ciudad. También incluyen TV por cable, caja fuerte, utensilios de planchado, minibar y set de té/café.

El spa Amrita ofrece masajes chinos y baños de vapor. Además, el Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center cuenta con pistas de tenis, estudio de aeróbic, centro de negocios y servicio de venta de entradas.

El restaurante Pretty Clouds sirve una selección exquisita de platos típicos de la cocina Guanfu, mientras que la cafetería Café Swiss ofrece un buffet variado. Por su parte, el bar Flow sirve bebidas refrescantes.

Tú y 15 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!


Reservar en Swissotel Beijing Hong Kong Macau Center

Deja un comentario