Ver fotos de Empark Prime Hotel Beijing
Ver calificaciones de otros huéspedes de Empark Prime Hotel Beijing
El Prime Hotel se encuentra en la calle Wangfujing y alberga 5 sitios para comer, una piscina cubierta y aparcamiento gratuito (por un suplemento de 15 RMB/hora). Las habitaciones tienen WiFi gratuita y vistas a la ciudad. Se encuentra a 5 minutos a pie del Centro Artístico Jiade y del Museo Nacional de Arte de China.
La estación de metro Dongsi (líneas 5 y 6) está a unos 8 minutos a pie. El Prime Hotel queda a unos 5 minutos en coche de la Ciudad Prohibida. La plaza de Tiananmén y del Museo Nacional de China se hallan a unos 8 minutos en coche. El hotel queda a unos 11 minutos en coche del parque Beihai y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional Beijing Capital. La estación de tren de Pekín está a unos 15 minutos en coche.
Las habitaciones del Prime disponen de aire acondicionado y calefacción. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y secador de pelo. También hay minibar y tetera/cafetera.
El restaurante Emperor del hotel sirve platos de cocina local y presenta una decoración inspirada en la Ciudad Prohibida. En la cafetería se pueden probar platos internacionales. Además, el bar ofrece varios tipos de bebidas.
El Hotel Prime cuenta con sala de fitness y salón de belleza. En el establecimiento hay una sauna. En el vestíbulo hay un mostrador de información turística.
Tú y 2 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!