Ver calificaciones de otros huéspedes de Quinta do Olival
La Quinta do Olival se encuentra en Vilas Boas, a 6 km de Vidago y a 12 km de Chaves, ciudad rica en manantiales de aguas termales. Es un lugar ideal para los amantes del turismo rural.
El establecimiento dispone de casas y habitaciones con aire acondicionado. Una de las casas incluye 5 dormitorios con un baño privado cada uno y un gran salón con bar y mesa de billar. La otra casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños (uno en el dormitorio) y una sala de estar con chimenea y TV vía satélite.
Ambas casas incluyen una cocina totalmente equipada donde los huéspedes podrán preparar sus propias comidas. La cocina de la casa de 5 dormitorios conserva elementos decorativos tradicionales, pero ha sido adaptada a los tiempos modernos. El establecimiento también cuenta con una sala de desayunos con chimenea donde los huéspedes podrán degustar delicias regionales.
La Quinta do Olival ofrece una piscina al aire libre de temporada, bañera de hidromasaje, centro de fitness, spa y sauna. Se encuentra a 7 km del campo de golf de Vidago, a 138 km del aeropuerto internacional de Oporto y a 42 minutos en coche de Vila Real.
Tú y 14 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!