Ver fotos de Pousada Convento de Tavira
Ver calificaciones de otros huéspedes de Pousada Convento de Tavira
La Pousada Convento de Tavira está alrededor del claustro del convento de San Agustín, que data del siglo XVI y es muy tranquilo. Se encuentra a pocos minutos a pie del puente romano sobre el río Gilão y ofrece una piscina al aire libre y estaciones de carga para vehículos eléctricos.
Este establecimiento se encuentra en el centro de Tavira y proporciona habitaciones con vistas al claustro o al jardín con piscina. Algunas tienen balcón. Además, todas cuentan con baño privado con bañera y secador de pelo.
Junto a la piscina hay tumbonas y sombrillas. La galería con columnata resulta perfecta para refugiarse del calor. El salón es muy elegante y alberga una chimenea.
Todos los días se sirve un desayuno buffet en el comedor o en el claustro al aire libre. El restaurante ofrece almuerzos y cenas deliciosos a base de platos locales e internacionales.
La Pousada se encuentra a solo 15 minutos en coche de las playas de arena blanca de Ilha de Tavira. El campo de golf de Benamor se halla a 7 km del establecimiento. Además, cerca de la Pousada Convento de Tavira hay muchos restaurantes.
Tú y 4 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!