Ver fotos de Hotel Villa Batalha
Ver calificaciones de otros huéspedes de Hotel Villa Batalha
La Villa Batalha, de 4 estrellas, alberga un bar con vistas al monasterio de Batalha, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El hotel está rodeado de casas blancas tradicionales y cuenta con spa, piscina cubierta, pista de tenis y jardines privados amplios con campo de golf.
Las habitaciones son luminosas y modernas e incluyen aire acondicionado, suelo de madera, TV vía satélite, caja fuerte y minibar. También tienen ventanales que dejan pasar la luz natural y vistas al jardín, al monasterio o a los alrededores. Hay WiFi gratuita.
La Villa Batalha es un establecimiento respetuoso con el medio ambiente y cuenta con amplias zonas comunes. Sus terrazas panorámicas están orientadas a los valles y las montañas. El amplio bar O Claustro goza de vistas impresionantes al monasterio, está bañado por mucha luz natural y propone tentempiés y comidas ligeras.
El establecimiento alberga el restaurante Adega dos Frades, un rincón moderno y acogedor que resulta además adecuado para personas con discapacidad. Sirve especialidades tradicionales portuguesas centradas en platos típicos regionales y postres.
Hay bañera de hidromasaje en una sala amplia con tumbonas y vistas al paisaje. El establecimiento también dispone de sauna y terraza solárium.
El Hotel Villa Batalha está situado junto al río Lena y queda a 30 minutos en coche de las playas de Nazaré y São Pedro de Moel. El santuario de Fátima está a 20 minutos en coche. Se proporciona servicio gratuito de enlace con el aeropuerto de Lisboa, situado a 115 km. Además, hay aparcamiento cubierto y al aire libre en el establecimiento.
El hotel no dispone de piscina al aire libre.
El acceso a la piscina de relajación y el spa conlleva un suplemento.
Los menores de 16 años solo pueden acceder a la zona de piscina en un horario específico. Es obligatorio usar gorro de baño y zapatillas en la zona de piscina (artículos no proporcionados).
Tú y 13 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!