Ver calificaciones de otros huéspedes de Hotel Suisse
El Hotel Suisse, que sirve un desayuno buffet abundante y tiene habitaciones con baño privado y WiFi gratuita, está ubicado justo enfrente de la estación central de tren de Ginebra, que ofrece buenas conexiones con el aeropuerto de Ginebra y con la sede de las Naciones Unidas. Además, se halla a solo 5 minutos a pie del lago de Ginebra y a 7 minutos a pie del centro histórico.
Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, radio y teléfono. El aire acondicionado está disponible durante la temporada de verano. Hay una zona de trabajo con impresora y conexión a internet en el vestíbulo.
A la llegada, los huéspedes reciben un pase gratuito para utilizar el transporte público de Ginebra durante toda la estancia.
Este hotel se encuentra a solo 50 metros de las paradas de transporte público, desde donde parten autobuses, tranvías y trenes de forma frecuente hacia las demás zonas de la ciudad. El aparcamiento de Cornavin está a solo 50 metros. Los huéspedes reciben un descuento en la tarifa de dicho aparcamiento. El aeropuerto internacional, el centro de exposiciones Palexpo y el centro internacional de conferencias quedan a unos 15 minutos.
Tú y 6 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!