Ver calificaciones de otros huéspedes de Villa Coco
Villa Coco, en el corazón de Santa Catalina, es un hotel boutique de lujo y uno de los más famosos de la pequeña y pintoresca ciudad.
Somos un hotel de gestión familiar con nueve habitaciones distribuidas alrededor de un exuberante jardín verde, donde podrá disfrutar de la máxima tranquilidad y relajación.
El restaurante «Ai Mamita» del hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas con un servicio excelente y abundante. La experiencia culinaria de fusión panameña es un restaurante de marisco y carne con ingredientes locales (opciones vegetarianas disponibles).
Podrá disfrutar de una Pina Colada o un batido de maracuya en el bar de la piscina. La piscina infinita es única y ofrece un refresco único.
Villa Coco se encuentra a 15 minutos a pie o 5 minutos en bicicleta (gratuito) de Playa Estero, un lugar famoso para aprender surf y disfrutar de la playa. En el centro de la ciudad, a 10 minutos, hay varios restaurantes y bares y el punto de despegue de Coiba, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se puede reservar en el hotel.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte, comodidades y camas acogedoras. Podrá leer su libro en su propia terraza y disfrutar de una ducha al aire libre.
Hay aparcamiento y WiFi gratuitos.
Tú y 9 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!