Abbotsford Private Rooms & Pods – 15 Charles Homestay en Richmond, Australia


Desde: US$79

Puntuación: 6,8 Puntuación

Ver en el mapa


Ver más fotos de Abbotsford Private Rooms & Pods – 15 Charles Homestay

Abbotsford Private Rooms & Pods – 15 Charles Homestay recibió : 348 calificaciones

El Abbotsford Private Rooms & Pods – 15 Charles Homestay se encuentra en Melbourne y ofrece registro de entrada automático todos los días, las 24 horas, aparcamiento en la calle, WiFi gratuita en todas las instalaciones y cápsulas y habitaciones privadas. Este establecimiento se encuentra a 1,3 km del MCG Melbourne y a 20 minutos a pie del convento de Abbotsford.

Todas las habitaciones incluyen almohada, mantas y toallas. En la zona de salón hay TV compartida con Netflix. También cuenta con cocina moderna, patio y jardín. También hay una lavandería compartida.

El Abbotsford Private Rooms & Pods – 15 Charles Homestay se encuentra junto a la estación de tren de North Richmond y varios supermercados. El Museo de Melbourne y el estadio Rod Laver Arena están a 2 km. El aeropuerto más cercano es el de Melbourne, ubicado a 20 km. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, situado en las inmediaciones.

El establecimiento también ofrece una amplia gama de servicios, como reservas de excursiones, alquiler de coches y bicicletas, consigna de equipaje y transporte público Myki.

Tú y 11 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Abbotsford Private Rooms & Pods – 15 Charles Homestay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *