Abidos Hotel Apartment Dubai Land en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$155

Puntuación: 7,8 Bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Abidos Hotel Apartment Dubai Land

Abidos Hotel Apartment Dubai Land recibió : 3.068 calificaciones

El Abidos Hotel Apartment está situado en Dubái y ofrece vistas a Dubailand Villas y a la ciudad académica de Dubái. Ofrece una piscina en la azotea con una terraza con tumbonas, un gimnasio totalmente equipado y una sauna. Hay WiFi en todas las zonas.

Todos los apartamentos del Abidos Hotel disponen de conexión gratuita a internet por cable y balcón con vistas a la ciudad. Los apartamentos presentan una decoración elegante y disponen de sala de estar con TV de pantalla plana y cocina completa con fogones.

El restaurante MnM sirve deliciosas especialidades a la carta de platos internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. Los huéspedes pueden disfrutar del hermoso entorno del salón MnM junto a la piscina mientras toman una copa y comen un aperitivo.

El Abidos Hotel Apartment está bien comunicado con Emirates Road y se encuentra a 15 minutos en coche del emblemático centro comercial Dubai Mall. El aeropuerto internacional de Dubái está a 15 minutos en coche. El hotel ofrece un servicio de traslado gratuito a la playa bajo petición.

Tú y 2 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Abidos Hotel Apartment Dubai Land

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *