Al Seef Heritage Hotel Dubai, Curio Collection by Hilton en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$162

Puntuación: 8,3 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Al Seef Heritage Hotel Dubai, Curio Collection by Hilton

Al Seef Heritage Hotel Dubai, Curio Collection by Hilton recibió : 2.846 calificaciones

El Al Seef Heritage Hotel es un lugar perfecto para descubrir las raíces de Dubái y los auténticos Emiratos. El hotel, al estar ubicado en el emblemático distrito histórico de Al Seef y con vistas al Creek de Dubái, un antiguo puerto comercial, permite sumergirse en las maravillas culturales de la ciudad. El hotel, escondido entre los tejados y los patios de los bulliciosos zocos de la zona, se distribuye en 10 bayts (casas árabes tradicionales) que combinan un diseño tradicional artesanal con todas las comodidades y servicios modernos. La hospitalidad árabe moderna queda patente en servicios como el café árabe de bienvenida que se ofrece al hacer el registro de entrada y en el diseño del hotel, que se ha construido según las técnicas tradicionales de Oriente Próximo.

Para comer como un auténtico emiratí, nada mejor que los menús del restaurante Sabaa, que constan de productos locales de temporada, desde pescado hasta meshawi árabe. El restaurante también ofrece comida internacional y está abierto para desayunar y cenar. También hay servicio de habitaciones. Además, el establecimiento ofrece cestas de pícnic con especialidades de los Emiratos.

Hay restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, y WiFi gratuita. Está prohibido fumar en el establecimiento.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, nevera, hervidor, bidet, secador de pelo y escritorio. Las habitaciones de este hotel disponen de baño privado.

El Al Seef Heritage Hotel sirve desayunos y cenas buffet.

El barrio histórico de Al Fahidi está a pocos pasos del alojamiento, mientras que el famoso zoco del oro y las especias de Dubái está al otro lado del Creek. El aeropuerto internacional de Dubái, a 9 km del hotel, es el más cercano.

Su estancia le permitirá conocer a fondo el estilo de vida, la cultura y las actividades de la zona y volver a su país con un montón de aventuras que contar.

Tú y 5 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Al Seef Heritage Hotel Dubai, Curio Collection by Hilton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *