Arabian Park Dubai, an Edge by Rotana Hotel en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$88

Puntuación: 8,6 Fabuloso

Ver en el mapa


Ver más fotos de Arabian Park Dubai, an Edge by Rotana Hotel

Arabian Park Dubai, an Edge by Rotana Hotel recibió : 1.748 calificaciones

El Arabian Park Dubai, an Edge by Rotana Hotel, gestionado por Edge by Rotana, goza de una situación privilegiada en el animado barrio de Al Jaddaf, una comunidad de negocios y estilo de vida de primer nivel en rápida expansión, a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Dubái y de importantes centros comerciales como el Centro Financiero Internacional de Dubái y el World Trade Center de Dubái. Ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas, este moderno hotel de 3 estrellas se encuentra junto al hotel de 5 estrellas Al Jaddaf Rotana Dubai y cerca del exclusivo Culture Village, así como de los principales centros comerciales y de atracciones como Dubai Festival City, Dubai Frame y Dubai Mall.

Las 328 habitaciones, que han sido renovadas recientemente, son modernas, luminosas y ofrecen espacio para trabajar o descansar cómodamente, con grandes ventanales que maximizan la luz natural y vistas a la piscina o la ciudad con un impresionante panorama de la dinámica Dubái. Con un diseño elegante con muebles contemporáneos y la última tecnología en la habitación, las habitaciones satisfacen las necesidades del viajero moderno.

Hay 4 opciones de restauración: una de ellas es la cafetería DELI-Cious, situada en el vestíbulo, que abre las 24 horas y con servicio de comida para llevar.

El restaurante Gardenia, con gastronomía internacional, está abierto todo el día y sirve desayunos, comidas y cenas. El Pub Cheers con sabrosos bocadillos y cócteles con y sin alcohol y The Blue Lounge Bar para tomar algo al aire libre.

El hotel cuenta con 2 salas de reuniones con configuraciones flexibles y lo último en tecnología audiovisual para reuniones de grupos pequeños y compromisos de negocios. Y para relajarse y desconectar cuenta con un gimnasio totalmente equipado con máquinas de entrenamiento cardiovascular y de resistencia y piscina exterior con temperatura controlada.

Tú y 8 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Arabian Park Dubai, an Edge by Rotana Hotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *