Areela Boutique Hotel en Tirana, Albania


Desde: US$50

Puntuación: 8,5 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Areela Boutique Hotel

Areela Boutique Hotel recibió : 1.445 calificaciones

El Areela Boutique Hotel se encuentra en pleno centro de Tirana, en uno de los barrios más antiguos de la ciudad y a solo 350 metros de la plaza Skanderbeg. Este hotel, ubicado en una zona tranquila y apacible, ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y salón de té en el vestíbulo. Se facilita aparcamiento cubierto gratuito.

Las habitaciones presentan una decoración clásica y elegante, con ropa de cama hipoalergénica y colchones Serta Perfect Sleeper. También incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen balcón amueblado.

El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Los servicios de lavandería, de planchado y de limpieza en seco comportan suplementos. Por la mañana se sirve un desayuno continental en el comedor.

El establecimiento se halla a 7 minutos del centro de la ciudad, a pocos pasos del Museo Nacional y de la ópera. La estación de tren y la parada de autobuses quedan a solo 200 metros. El aeropuerto de Tirana está ubicado a 14 km del Areela Boutique Hotel.

Tú y 3 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Areela Boutique Hotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *