Avani Deira Dubai Hotel en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$108

Puntuación: 7,8 Bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Avani Deira Dubai Hotel

Avani Deira Dubai Hotel recibió : 933 calificaciones

el AVANI Deira Dubai Hotel está situado en la parte original y con mayor diversidad cultural de Dubai, en el distrito central de negocios de Dubai y a solo diez minutos y 4 km del aeropuerto internacional de Dubai y del famoso zoco del oro y las especias. La estación de metro de Abu Baker está a las puertas del establecimiento. El hotel está bien situado para explorar las animadas calles de Deira y la zona histórica de Creek, donde los taxis locales de agua «Abra» ejercen su oficio. También se ofrece WiFi gratis en todas las zonas.

Las habitaciones del AVANI Deira Dubai Hotel cuentan con luz natural y accesorios modernos como TV de pantalla plana, soporte para iPod, caja fuerte, y tetera/cafetera. Las suites disponen de zona de estar, acceso gratuito al salón executive y servicio de enlace con el aeropuerto.

El restaurante abre todo el día y sirve un desayuno buffet. Los huéspedes también pueden comer o descansar en el Spectators.

El AVANI cuenta con gimnasio de última generación y piscina en la azotea disponible durante todo el año.

Este hotel está situado en el animado distrito de Deira de Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái, el estuario y los zocos de la ciudad se encuentran a 10 minutos en coche. El World Trade Center Dubai y el centro comercial Dubai Mall están a 20 minutos en coche.

El hotel ofrece servicio gratuito de traslado a los centros comerciales Dubai Outlet y Al Ghurair. También ofrece servicio de traslado a los centros comerciales Mirdiff City Centre y Deira City Centre.

Tú y 14 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Avani Deira Dubai Hotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *