Avenue Hotel Dubai en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$111

Puntuación: 7,4 Bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Avenue Hotel Dubai

Avenue Hotel Dubai recibió : 718 calificaciones

El Avenue Hotel, situado en el corazón de Dubái, dispone de habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana y una piscina en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad. El aeropuerto de Dubái se encuentra a solo 3,9 km.

Las habitaciones del Avenue Hotel Dubai presentan una decoración moderna en tonos cálidos y cuentan con elegantes muebles europeos. Todas disponen de escritorio, minibar y set de café y té.

El restaurante 24 Seven Manhattan ofrece bufés internacionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. The Gold Rush, ambientado en el salvaje oeste, sirve mariscos y carne a la brasa.

La recepción 24 horas del Avenue Hotel puede ayudarle a organizar excursiones a los principales lugares de interés de Dubái. El hotel también ofrece un gimnasio, una tienda de regalos y un servicio de alquiler de coches.

La estación de metro de Al Rigga está a pocos pasos. El centro comercial Deira City Center se encuentra a 1,4 km del Avenue Hotel y el club náutico y de golf Dubai Creek, a 2,3 km. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.

Tú y 9 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Avenue Hotel Dubai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *