Beach Walk Hotel Jumeirah en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$224

Puntuación: 8,5 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Beach Walk Hotel Jumeirah

Beach Walk Hotel Jumeirah recibió : 1.454 calificaciones

Beach Walk Hotel Jumeirah se encuentra en Dubái, a 14 min a pie de Kite Beach, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece centro de negocios y servicio de conserjería. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

En el hotel, todas las habitaciones tienen aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Cada habitación cuenta con hervidor, algunas ofrecen balcón y otras también tienen vistas a la ciudad. Todas las unidades disponen de escritorio.

Beach Walk Hotel Jumeirah ofrece desayuno buffet o continental.

En el alojamiento, la clientela puede disfrutar de sauna. La zona es ideal para practicar ciclismo, y en Beach Walk Hotel Jumeirah hay alquiler de bicicletas.

Playa Sunset está a 1,7 km del alojamiento, y Jumeirah Beach está a 2,5 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto internacional de Dubái) está a 20 km.

Tú y 8 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Beach Walk Hotel Jumeirah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *