Beijing Jingyuan Courtyard Hotel en Yongfeng, China



Ver más fotos de Beijing Jingyuan Courtyard Hotel

Beijing Jingyuan Courtyard Hotel recibió : 9 calificaciones

El Beijing Jingyuan Courtyard Hotel se encuentra junto a la iglesia de Wangfujing, a 2 minutos a pie de la zona comercial de Wangfujing. Este histórico hotel con patio fue la residencia de Zuo Zongtang durante la dinastía Qing. El establecimiento ofrece habitaciones de estilo clásico y antiguo con vistas al patio.

El hotel presenta una decoración de estilo chino clásico, con muebles de madera, tejidos y elementos decorativos, y ofrece suites de estilo chino y occidental. Las habitaciones, elegantes y acogedoras, disponen de instalaciones estándar y de conexión gratuita a internet.

El Jingyuan Courtyard Hotel ofrece un ambiente tranquilo, ideal para el descanso, y cuenta con un diseño distintivo y una arquitectura de gran belleza. El hotel ofrece alquiler de bicicletas y coches, paraguas gratuitos y agua embotellada gratuita. En el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones a la Gran Muralla.

El hotel ofrece comidas informales en el bar cafetería, que sirve una gran variedad de platos y bebidas. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

El Beijing Jingyuan Courtyard Hotel se encuentra a pocos pasos de numerosos lugares de interés, como la plaza de Tiananmen, la Ciudad Prohibida y un gran número de locales de restauración.

Tú y 9 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Beijing Jingyuan Courtyard Hotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *