Brady Apartment Hotel Flinders Street en Richmond, Australia


Desde: US$200

Puntuación: 8,3 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Brady Apartment Hotel Flinders Street

Brady Apartment Hotel Flinders Street recibió : 2.594 calificaciones

El Brady Apartment Hotel Flinders Street está situado en el centro del distrito financiero de Melbourne y ofrece instalaciones de ocio con vistas panorámicas a la ciudad, como una piscina cubierta climatizada, un spa, una sauna y un amplio centro de fitness. Hay WiFi de alta velocidad ilimitada y gratuita.

El Brady Apartment Hotel Flinders Street se encuentra a pocos pasos del Acuario de Melbourne y del centro de convenciones y exposiciones de Melbourne, mientras que el complejo de ocio Crown Entertainment Complex y el paseo Southbank están a menos de 15 minutos a pie. Las estaciones de tren de Flinders Street y Southern Cross se encuentran a 10 minutos a pie.

Todas las habitaciones disponen de calefacción/aire acondicionado regulable, Smart TV de 49 pulgadas, muebles modernos y cocina o zona de cocina. Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios disponen de balcón, lavadora y secadora de ropa.

El hotel está cerca de muchos restaurantes, bares y cafeterías de la zona, por lo que los huéspedes podrán disfrutar de la famosa cultura gastronómica de Melbourne.

Tú y 6 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Brady Apartment Hotel Flinders Street

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *