Ver calificaciones de otros huéspedes de Casa BOHÖ
Nuestras habitaciones no tienen aire acondicionado.
Tenga en cuenta que en este momento las reservas de los lugareños sólo se aceptan como reservas directas para facilitar nuestro sistema de facturación, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono para obtener más información. Somos una pequeña casa de huéspedes, con algunas comodidades compartidas, como una terraza, jardín, cocina.
* Casa BOHÖ es una pequeña empresa local.Casa BOHÖ es una Casa de Turismo Responsable que ofrece una forma más consciente de la hospitalidad, Creen en cómo los viajes y el turismo pueden cambiar el comportamiento humano y tener un impacto positivo en el mundo.
* Ubicado en un jardín tropical En un estilo caribeño bohemio con mosquiteras ventanas que mantienen fresco el espacio de la habitación. La Casa BOHÖ se encuentra a solo 150 metros de la playa y ofrece 5 habitaciones privadas en un ambiente bohemio de estilo caribeño recientemente remodelado.
* Podrá disfrutar de varias playas cercanas ideales para practicar surf, boogie boarding, natación o simplemente relajarse bajo el sol.
* Nuestra céntrica ubicación hace que sea sólo un corto paseo o paseo en bicicleta a Puerto Viejo, donde encontrará una gran cantidad de restaurantes adecuados para cada paladar y un montón de locales de música en vivo y diversas tiendas, tiendas de comestibles, etc.
* Todas las habitaciones tienen baños privados y duchas, con agua fría y caliente.
* Descuento especial en pagos en efectivo
* Cuenta con una zona de estar con hamacas, donde podrá relajarse mientras observa la fauna costarricense.
* Los huéspedes encontrarán playas a 2 minutos a pie del establecimiento, mientras que el parque nacional Cahuita está a solo 12 km y ofrece excursiones por la naturaleza y observación de aves.
* San José El aeropuerto internacional está a 4 horas en coche de la Casa BOHÖ.
* Este establecimiento no tiene aire acondicionado.
Tú y 6 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!