Casa da Praça Guest House en Sesimbra, Portugal




Ver fotos de Casa da Praça Guest House


Ver calificaciones de otros huéspedes de Casa da Praça Guest House

La Casa da Praça Guest House se encuentra en Sesimbra, a 30 km de Lisboa.

Todas las habitaciones tienen una bonita decoración relajante inspirada en un ambiente bohemio, con una ventana con vistas al océano Atlántico y al Sesimbra Plaza.
El baño es privado e incluye ducha. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales por cable, aire acondicionado y balcón. Las habitaciones de la 3a planta tienen balcón. La Casa da Praça GuestHouse ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y consigna de equipaje.

Hay un aparcamiento gratuito junto a las piscinas municipales y la parada de autobús, y uno de pago, cerca de la playa de Sesimbra California, ambos a sólo cinco minutos de distancia.

La playa de Sesimbra está justo enfrente de la Casa Da Praça GuestHouse, donde podrá deleitarse con el sonido del mar y disfrutar de su verano en los alrededores de la localidad cultural de Sesimbra. El salón restaurante ofrece una amplia variedad de platos, desde marisco típico sesimbrense hasta platos afrutados y ensaladas frescas. Aquí también podrá disfrutar de sus comidas en un ambiente sofisticado y ecológico, con la increíble vista de la playa y el mar, con todas las tiendas y bares típicos de Sesimbra.

En la recepción se pueden alquilar bicicletas y hacer excursiones en barco para ver los delfines. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como buceo, pesca y piragüismo.
La Casa da Praça GuestHouse se encuentra a 10 km de la playa de Meco, a 3 km del castillo de Sesimbra, a 47 km de Sintra y a 40 km de Cascais. El aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa está a 36 km.

Este alojamiento cumple con todas las medidas de seguridad relacionadas con el protocolo Clean & Safe del Consejo de Turismo de Portugal.

Tú y 9 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!


Reservar en Casa da Praça Guest House

Deja un comentario