Ver calificaciones de otros huéspedes de Casa d’Acha
La Casa d’Acha está situada en la localidad rural tranquila de São Miguel de Acha. Esta casa fue reconstruida recientemente con materiales tradicionales, como madera, azulejos artesanales y piedra.
Las habitaciones de la Casa d’Acha cuentan con aire acondicionado, baño privado con artículos de aseo gratuitos, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable de pantalla plana, suelo de madera y armario.
El desayuno está incluido en el precio de la habitación y se sirve todas las mañanas. A 5 km de la Casa d’Acha hay restaurantes de cocina local. En la zona, los huéspedes pueden degustar especialidades regionales, como cabrito asado al horno, una gran variedad de quesos, así como açordas y migas (comida a base de puré de pan con especias, aceite de oliva y huevos).
Esta casa rural tradicional cuenta con 2 salas de estar independientes con TV por cable de pantalla plana, una estantería con libros y sofás cómodos. El comedor tiene chimenea y da a una terraza con vistas a la localidad. El entorno es tranquilo e ideal para pasear, observar aves o practicar ciclismo.
La ladera de Serra da Estrela está a 1 hora en coche, mientras que Penamacor se encuentra a 23 minutos en coche. Las aguas termales de Monfortinho se hallan a 43 minutos en coche de la Casa d’Acha. A 27 minutos en coche está el gran Geopark NaturTejo, donde hay zonas verdes, lagos, rutas de senderismo y una variada flora y fauna.
La Casa d’Acha está a 135 minutos en coche del aeropuerto internacional de Lisboa. La estación de tren de Castelo Branco se halla a 27 minutos en coche.
Tú y 4 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!