Ver calificaciones de otros huéspedes de citizenM Geneva
El citizenM Geneva está muy bien ubicado en el centro de la ciudad, a solo 250 metros del lago Lemán, y ofrece restaurante, bar y habitaciones con aire acondicionado. Este hotel tiene salón común y está cerca de varios lugares de interés. Se halla a unos 70 metros de la catedral de San Pedro, a 1,1 km del ayuntamiento de Ginebra y a 1,2 km de la fuente Jet d’Eau. Además, el hotel es hipoalergénico y está a 3,7 km de la sede de las Naciones Unidas de Ginebra.
Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, escritorio y baño privado. Con el iPad de la habitación o la aplicación gratuita CitizenM, todos los huéspedes pueden controlar las luces de la habitación, las persianas, las cortinas, la temperatura y los canales de radio y televisión. Los huéspedes también pueden disfrutar de sus propias cuentas de Netflix, Prime o Disney+ (y muchas otras) conectando de forma gratuita su teléfono, tableta u ordenador portátil a la TV a través de Chromecast.
El citizenM Geneva sirve un desayuno buffet.
Hay varios lugares de interés cercanos, entre ellos el Reloj de Flores, el auditorio Victoria Hall y el Palacio de las Naciones. El aeropuerto internacional de Ginebra, situado a 6 km del citizenM Geneva, es el más cercano.
Tú y 14 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!