City Seasons Suites en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$134

Puntuación: 8,6 Fabuloso

Ver en el mapa


Ver más fotos de City Seasons Suites

City Seasons Suites recibió : 1.614 calificaciones

El City Seasons Suites Dubai se ha inaugurado recientemente. Convenientemente ubicado frente al centro comercial Deira City Center, a 2 minutos de la estación de metro y a solo 2,5 km del aeropuerto internacional de Dubái, este lujoso complejo de residencias con servicios consta de estudios y suites de uno y dos dormitorios, que son los más grandes de la zona.

Las recientemente renovadas City Seasons Suites ofrecen 104 unidades y cada suite tiene una personalidad y un estilo característicos con un enfoque clave en la simplicidad, la funcionalidad y la elegancia urbana combinadas con la última tecnología de hogar inteligente. Todas las unidades son luminosas y espaciosas y cuentan con un aseo de invitados, baños privados, una gran sala de estar, armarios empotrados y armarios, y una cocina independiente totalmente equipada en las unidades de lujo. Los apartamentos tienen vistas a la ciudad o al jardín y están a poca distancia a pie del parque cercano.

Disponibles para estancias cortas y largas, estos apartamentos de lujo combinan toda la comodidad y el lujo de una estancia de hotel con la independencia de su propia residencia con servicios.

El City Seasons Suites tiene una ubicación ideal tanto para viajeros de negocios como de placer, a solo minutos del World Trade Center, el centro comercial Dubai Mall, las fuentes, el Burj Khalifa, la Ópera de Dubai, así como con fácil acceso a las playas de Palm Jumeirah y todo el entretenimiento y áreas comerciales.
Los huéspedes del City Seasons Suites también pueden disfrutar del restaurante abierto todo el día, un Lobby Café, así como una gran piscina con jacuzzi separado, un gimnasio de última generación y sauna.

Tú y 4 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de City Seasons Suites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *