Ver calificaciones de otros huéspedes de Collector’s Home
Situado en el corazón del centro histórico de Braga – antiguo Pensão Residencial Inácio – Collectors es un establecimiento de alojamiento único, tanto por su ubicación como por las colecciones que cada una de sus habitaciones alberga.
Restaurado en 2015, perpetúa la larga historia del edificio y la familia, y el encanto original de la antigua posada residencial, recreando una historia, una colección, un tema en cada habitación. Los nombres de las habitaciones hablan por sí mismos: Porcelana, Naturaleza, Viaje a Japón y Barroco ecléctico en el segundo piso del edificio; Saudade portugués en el tercero; y la ya mítica Alicia en el País de las Maravillas y Robinson Crusoe en el ático.
Collectors cuenta con las instalaciones de una pensión del siglo XXI: conexión Wi-Fi gratuita e instalaciones compartidas – salón comedor y cocina, con vistas a un balcón orientado al oeste.
Los huéspedes pueden preparar sus propias comidas en la cocina compartida y disfrutar de las vistas desde el balcón a la ciudad, lugar perfecto para tomar una copa de vino al atardecer.
ADVERTENCIA: El mantenimiento de la distribución original del edificio impidió la instalación de un ascensor. Así que prepárate para subir las escaleras. El establecimiento se encuentra en las plantas 2a y 3a y en el ático, donde se encuentran las míticas habitaciones Alice y Robinson Crusoe.
El Collector’s Home se encuentra a 400 metros del Museo Biscainhos y a 1,4 km del estadio municipal de Braga. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro está a 40 km.
Tú y 3 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!