Coppersmith Hotel en Richmond, Australia


Desde: US$171

Puntuación: 8,7 Fabuloso

Ver en el mapa


Ver más fotos de Coppersmith Hotel

Coppersmith Hotel recibió : 308 calificaciones

El Coppersmith Hotel está situado en South Melbourne, a 15 minutos en coche del distrito financiero de Melbourne, y ofrece un bar restaurante y habitaciones con WiFi gratuita, canales por cable, cafetera Nespresso y cápsulas de café. Los huéspedes pueden personalizar el minibar al hacer la reserva.

El Coppersmith Hotel se encuentra a 6 minutos en coche del mercado de South Melbourne y del parque Albert y a 7 minutos en coche del centro de convenciones y exposiciones de Melbourne. El mercado Queen Victoria está a 17 minutos en coche.

Los huéspedes del Coppersmith Hotel Melbourne pueden pedir un menú de bar y bistró y relajarse viendo un espectáculo en la comodidad de su habitación. El baño incluye artículos de aseo Appelles Black Label, enchufes USB en la pared, aire acondicionado, TV de pantalla plana, utensilios de planchado y secador de pelo. Hay plancha de pelo disponible bajo petición.

Para la cena, el bistró sirve platos gourmet y postres con una amplia carta de vinos.

El paseo Southbank se encuentra a 2 km del hotel, mientras que el estadio Rod Laver Arena está a 2,2 km. El aeropuerto de Melbourne está a 21 km.

Tú y 7 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Coppersmith Hotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *