Copthorne Hotel Dubai en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$139

Puntuación: 8,0 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Copthorne Hotel Dubai

Copthorne Hotel Dubai recibió : 3.688 calificaciones

El Copthorne Hotel está en el centro de la zona comercial original de Dubái, a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a pocos pasos de la estación de metro y del centro comercial Deira City Centre.

Las habitaciones del Copthorne Hotel Dubai cuentan con muebles modernos y TV de pantalla plana. La mayoría tiene balcón privado y bañera de hidromasaje. Las habitaciones deluxe y deluxe executive disponen de zona de cocina y de zona de comedor.

El Copthorne Hotel alberga 2 restaurantes y 5 salas de reuniones. El restaurante Crystal ofrece buffet internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena. En el Choices Cafe se sirven aperitivos. En la terraza con cenador y piscina se sirven aperitivos y gran variedad de bebidas sin alcohol durante el día y se acogen eventos al aire libre por la noche.

Entre las instalaciones de ocio se incluye gimnasio equipado con máquinas cardiovasculares y de musculación, sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje y piscina grande al aire libre, peluquería femenina y spa.

El personal de recepción está disponible las 24 horas. También se ofrece servicio de cambio de divisa, vigilancia las 24 horas y aparcamiento de autoservicio o servicio de aparcacoches.

Tú y 6 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Copthorne Hotel Dubai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *