Copthorne Lakeview Hotel Dubai, Green Community en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$99

Puntuación: 7,9 Bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Copthorne Lakeview Hotel Dubai, Green Community

Copthorne Lakeview Hotel Dubai, Green Community recibió : 2.660 calificaciones

El Copthorne Lakeview Hotel Dubai, Green Community ofrece estancias con todo incluido, zona de piscina al aire libre con piscina infantil independiente y terraza tranquila. El hotel se encuentra junto a un centro comercial con un gran supermercado Choithrams, un salón de manicura, una peluquería, una zona infantil y varios restaurantes. Hay WiFi gratis en las zonas comunes. El centro comercial Ibn Battuta está a solo 6 km del establecimiento.

Las habitaciones presentan una decoración de estilo contemporáneo y tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y zona de estar. Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, bañera, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas habitaciones también tienen balcón con vistas a la piscina y a un lago tranquilo.

El Copthorne Lakeview Hotel Dubai, Green Community ofrece una gran variedad de locales de restauración, como un restaurante especializado abierto todo el día, un bar junto a la piscina y un pub gastronómico de estilo británico, el Neighborhood.

Cuenta con instalaciones para banquetes de estilo contemporáneo, recientemente reformadas y con entrada privada. Frente a las instalaciones para banquetes hay una gran terraza al aire libre que se puede conectar con dichas instalaciones para celebrar eventos especiales y es perfecta para recepciones al aire libre o como zona de descanso exterior. El establecimiento alberga un centro de fitness.

La playa de Jumeirah está a solo 15 minutos en coche del establecimiento. Hay 3 campos de golf profesionales a 15 minutos en coche. La famosa estación de esquí Ski Dubai está a solo 20 minutos en coche. Los parque temáticos IMG World y Dubai Parks and Resorts están a 20 minutos en coche del alojamiento. El aeropuerto internacional Al Maktoum es el más cercano, situado a 20 minutos en coche del Copthorne Lakeview Hotel, Dubai.

Tú y 7 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Copthorne Lakeview Hotel Dubai, Green Community

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *