Crowne Plaza Dubai Festival City en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$255

Puntuación: 8,8 Fabuloso

Ver en el mapa


Ver más fotos de Crowne Plaza Dubai Festival City

Crowne Plaza Dubai Festival City recibió : 4.467 calificaciones

Este establecimiento para no fumadores está situado junto a la ría de Dubái y ofrece alojamiento de lujo con vistas incomparables al perfil urbano de la ciudad. Cuenta con piscina al aire libre y acceso directo al centro comercial Festival City Mall.

Las habitaciones del Crowne Plaza son amplias y tienen muebles de diseño y tejidos de lujo. Todas las habitaciones disponen de zona de estar y escritorio.

El restaurante Zaytoun sirve platos de cocina gourmet mediterránea durante todo el día. El hotel también alberga un salón de café tranquilo en el vestíbulo, una cervecería belga pintoresca y un restaurante mediterráneo que abre durante todo el día. Todos ellos proporcionan WiFi gratuita.

En el centro de bienestar del hotel se puede disfrutar de tratamientos corporales relajantes y sauna. Además, hay un gimnasio bien equipado.

El centro comercial Dubai Festival City Mall cuenta con más de 500 tiendas y ofrece el espectáculo de agua, láser y fuego IMAGINE, que ha batido récords. El Crowne Plaza Dubai Festival City está a solo 2 km del aeropuerto internacional de Dubái.

Este hotel es para no fumadores y no se permite fumar en ninguna zona del edificio.

Tú y 15 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Crowne Plaza Dubai Festival City

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *