Ver calificaciones de otros huéspedes de Czech Inn
El Czech Inn ocupa un hermoso edificio restaurado del siglo XIX a 1,5 km del centro histórico de Praga y ofrece habitaciones elegantes, además de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Este establecimiento también alberga una bodega con paredes de ladrillo.
El establecimiento sirve todos los días un desayuno buffet con productos calientes en la bodega, que tiene paredes de ladrillo. El bar, abierto por la noche, ofrece espectáculos en directo, happy hour y aperitivos ligeros.
El personal del establecimiento ofrece indicaciones y recomendaciones sobre los mejores lugares de interés de los alrededores.
El Czech Inn proporciona servicios de recogida y servicios de traslado de ida y vuelta al aeropuerto, previa reserva y por un suplemento.
La estación de metro de Namesti Miru está situada a poca distancia a pie. Cerca del establecimiento también hay varias paradas de tranvía y autobús con servicio directo al centro de la ciudad. La plaza de Wenceslao y la plaza del centro histórico, entre otros lugares de interés, se encuentran a menos de 20 minutos en transporte público.
Tú y 3 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!