Dang Derm Khaosan en Bangkok, Tailandia


Desde: US$25

Puntuación: 6,9 Puntuación

Ver en el mapa


Ver más fotos de Dang Derm Khaosan

Dang Derm Khaosan recibió : 1.709 calificaciones

El Dang Derm Hotel, muy bien situado en la calle animada de Khaosan, ofrece habitaciones elegantes con TV de pantalla plana. Alberga una piscina en la azotea, un restaurante y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes podrán llegar al centro de la ciudad desde la estación de tren de MRT de Hua Lamphong, que está a solo 20 minutos en coche del establecimiento.

Las habitaciones del Hotel Dang Derm son para no fumadores, presentan una decoración moderna de estilo tailandés e interiores de madera y tienen nevera, caja fuerte y baño privado con ducha con agua caliente.

En la terraza de la azotea los huéspedes podrán disfrutar de un masaje y de vistas panorámicas a la ciudad. El hotel también proporciona servicio de conserjería y servicio de cambio de divisa y cuenta con un mostrador de información turística, donde pueden organizarse viajes y excursiones.

El restaurante Greens & Cheese prepara un buffet con platos locales e italianos y el bar del establecimiento sirve bebidas refrescantes.

El Dang Derm se encuentra a 10 minutos a pie del Gran Palacio y del Museo Nacional de Bangkok y a 20 minutos en coche de China Town. Algunos centros comerciales, como el MBK y el Siam Paragon, se hallan a unos 30 minutos en coche del hotel.

Tú y 8 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Dang Derm Khaosan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *