Delta Hotels by Marriott Jumeirah Beach, Dubai en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$231

Puntuación: 8,5 Muy bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Delta Hotels by Marriott Jumeirah Beach, Dubai

Delta Hotels by Marriott Jumeirah Beach, Dubai recibió : 1.493 calificaciones

El Delta by Marriott Jumeirah Beach Residence goza de una ubicación ideal entre The Walk y el puerto deportivo de Dubái, en Jumeirah Beach Residence, y ofrece alojamiento moderno con vistas a la plaza. El establecimiento cuenta con gimnasio, piscina al aire libre y WiFi gratuita en las habitaciones. El hotel se encuentra a poca distancia a pie de un supermercado abierto las 24 horas, con servicio de entrega de alimentos.
Los alojamientos del hotel presentan una decoración de lujo y disponen de ventanales amplios. Todas las suites tienen zona de estar amplia con zona de comedor y TV de pantalla plana. La cocina está equipada con utensilios de cocina, microondas y horno.

El salón restaurante Fogueira ofrece 15 cortes distintos de carne y alberga un salón para fumar shisha con vistas impresionantes a Palm Jumeirah y al puerto deportivo de Dubái. El galardonado bar restaurante Speakeasy propone aperitivos y una selección de bebidas.

El Delta by Marriott Jumeirah Beach Residence está situado a 10 minutos en coche del centro comercial Mall Of The Emirates. El aeropuerto internacional de Dubái queda a 30 minutos en coche.
De conformidad con las directivas del Departamento de Salud y Seguridad de la Municipalidad de Dubái, los niños deben estar acompañados por sus padres en la zona de la piscina en todo momento. Además, los niños menores de 5 años no pueden acceder a la piscina para adultos.

Tú y 8 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Delta Hotels by Marriott Jumeirah Beach, Dubai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *