Docklands Private Collection – NEWQUAY en Richmond, Australia


Desde: US$325

Puntuación: 8,8 Fabuloso

Ver en el mapa


Ver más fotos de Docklands Private Collection – NEWQUAY

Docklands Private Collection – NEWQUAY recibió : 1.589 calificaciones

El Docklands Private Collection – NEWQUAY de Melbourne ofrece elegantes apartamentos independientes con un balcón privado en el barrio costero de NewQuay, en el distrito financiero de Melbourne. Los huéspedes tienen acceso a un centro de fitness y a una piscina climatizada al aire libre. También hay conexión WiFi gratuita.

El Docklands de Melbourne se encuentra a solo 5 minutos a pie del estadio Docklands Etihad, a 10 minutos en coche del hipódromo de Flemington y a 20 minutos a pie de Queen Victoria Market, el emblemático mercado de Melbourne.

Todos los apartamentos del Docklands Private Collection disponen de decoración de estilo moderno, zona de salón de planta abierta, TV de pantalla plana con canales por cable y cocina totalmente equipada con cafetera, lavavajillas y microondas. La mayoría de los apartamentos tiene vistas a la ciudad o al mar.

El establecimiento cuenta con servicio de limpieza en seco, instalaciones para conferencias y aparcamiento cubierto seguro. Justo en el exterior del complejo hay más de 30 bares, cafeterías y restaurantes galardonados.

Tú y 14 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Docklands Private Collection – NEWQUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *