Ver fotos de El Hotelito Perdido
Ver calificaciones de otros huéspedes de El Hotelito Perdido
El Hotelito Perdido es un pequeño refugio de selva situado en medio del Parque Nacional Río Dulce. Justo al lado de la popular ruta turística entre Livingston y la ciudad de Río Dulce, por lo que es fácilmente accesible en barco. El establecimiento alberga una sala de juegos y un bar.
Todas las habitaciones tienen un dormitorio doble en la planta superior y una zona de estar en la planta baja. Las habitaciones tienen vistas al río o al jardín. Algunas habitaciones tienen terraza con hamacas. Todas las habitaciones tienen baño privado o compartido. El Hotelito Perdido proporciona WiFi gratuita.
Se ofrecen bebidas y servicios de restaurante (comidas como pan casero) y hay una casa común con un bar, salón y un montón de hamacas para relajarse, para tomar una copa, para descansar con un buen libro para leer. El personal puede organizar un barco privado que le llevará casi a cualquier lugar y en cualquier momento que desee alrededor del río. Los huéspedes pueden alquilar kayaks, nadar fuera del muelle, hacer una visita guiada, mientras que hay una casa con hamacas junto al río, hermosos jardines tropicales con árboles frutales, aves exóticas y flores.El establecimiento cuenta con mostrador de información turística.
La zona es ideal para practicar piragüismo y senderismo. El establecimiento se encuentra a 60 minutos en barco del río Dulce y a 25 minutos en barco por el magnífico cañón del río Dulce hasta la localidad funky Garifuna de Livingston.
Tú y 15 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!