Garden Hill Hotel e Golfe en Sao Joao del Rei, Brasil



Ver más fotos de Garden Hill Hotel e Golfe

Garden Hill Hotel e Golfe recibió : 1.233 calificaciones

Este complejo ecológico está situado a 7 km del centro de São João del Rei y alberga un campo de golf de 6 hoyos. Cuenta con pista de tenis, gimnasio pequeño y piscinas climatizadas al aire libre con bañera de hidromasaje. En la sala de juegos se puede jugar al ping pong, al futbolín y al billar.

Las habitaciones del Garden Hill Hotel e Golfe son lujosas y cuentan con aire acondicionado, interiores elegantes de madera y muebles contemporáneos. Todas tienen calefacción central, caja fuerte y balcón con bañera de hidromasaje y vistas al campo de golf.

El establecimiento cuenta con un campo de golf semiprofesional con jugadores profesionales y aficionados. También se ofrecen clases de golf con descuentos. También se ofrecen masajes relajantes y conexión Wi-Fi gratuita en el edificio principal.

El restaurante del Garden Hill Hotel e Golfe sirve cocina internacional y especialidades regionales de Minas Gerais. Todos los días se sirve un desayuno bufé que incluye pan, pasteles y quesos.

El Garden Hill Hotel e Golfe está situado junto al aeropuerto Prefeito Octávio de Almeida Neves, a 12 km del centro de Tiradentes. Hay aparcamiento gratuito.

Tú y 2 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Garden Hill Hotel e Golfe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *