Golden Tulip Media Hotel en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$133

Puntuación: 8,6 Fabuloso

Ver en el mapa


Ver más fotos de Golden Tulip Media Hotel

Golden Tulip Media Hotel recibió : 8.133 calificaciones

El Golden Tulip Media Hotel, de 4 estrellas, se halla a 5 minutos a pie de la estación de metro Dubai Internet City y cerca del parque tecnológico Dubai Internet City y de las zonas de Knowledge Village y Dubai Media City.

Las suites del Golden Tulip Media Hotel presentan una decoración moderna y disponen de baño amplio, centro multimedia y Smart TV Full HD.

El establecimiento cuenta con piscina, sauna, bañera de hidromasaje y centro de fitness con equipamiento para ejercicio cardiovascular y spa con sala de vapor y servicio de masajes. También hay sala de oración, salas para reuniones / banquetes, centro de negocios y servicio de habitaciones disponible las 24 horas. El hotel además cuenta con el Palma Ladies Saloon, el Philo Gents Saloon, mostrador de información turística para reservar excursiones y servicio de alquiler de coches.

El restaurante sirve platos muy variados elaborados con ingredientes frescos de temporada, y en la cafetería Ristretto se puede disfrutar de café recién hecho.

El Golden Tulip Media Hotel está a 6 km del centro comercial Mall of the Emirates y cerca de otros centros comerciales muy conocidos. La planta baja del hotel alberga un supermercado abierto las 24 horas.

Tú y 10 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Golden Tulip Media Hotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *