Grand Hyatt Dubai en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$346

Puntuación: 8,7 Fabuloso

Ver en el mapa


Ver más fotos de Grand Hyatt Dubai

Grand Hyatt Dubai recibió : 6.499 calificaciones

El Grand Hyatt Dubai se encuentra cerca de la animada calle Sheikh Zayed y alberga jardines paisajistas con 1 piscina exterior y 2 piscinas cubiertas, y 13 locales de ocio y sitios para comer. También se ofrecen tratamientos de spa.

Las suites y habitaciones de lujo del Grand Hyatt Dubai están decoradas con toques árabes tradicionales. Disponen de TV de pantalla plana, WiFi gratuita y minibar. Tienen baño de mármol de lujo con bañera de hidromasaje, albornoces y artículos de aseo exclusivos. El servicio de habitaciones está disponible todos los días, las 24 horas.

Los restaurantes del Grand Hyatt sirven especialidades indias, japonesas y de Singapur. Los huéspedes también podrán comer en las terrazas con vistas a los jardines del complejo. Los chefs elaboran sus platos en una cocina abierta.

Los huéspedes podrán tomar el sol en la amplia zona de la piscina, utilizar la piscina cubierta o hacer ejercicio en el centro de fitness de última generación. El Grand Hyatt alberga un atrio con un jardín tropical interior decorado con arroyos y puentes.

El exclusivo spa Ahasees dispone de sauna, baño de vapor, bañeras de hidromasaje, 9 salas de tratamiento y un salón de manicura.

El establecimiento se encuentra a menos de 2 km del club náutico y de golf Dubai Creek. El hotel está a 15 minutos en coche del Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall. El complejo está a solo 15 minutos a pie del centro comercial Wafi. Además, se ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús.

El Megaplex del Grand Hyatt Dubai es el mejor centro de diversión para familias y amigos. El Kids Club interactivo ofrece diversión para niños menores de 12 años, el Primi by Panini sirve comida informal y Tiger Jax alberga una bolera y juegos de arcade.

Tú y 6 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Grand Hyatt Dubai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *