Grand Hyatt Melbourne en Richmond, Australia


Desde: US$315

Puntuación: 8,6 Fabuloso

Ver en el mapa


Ver más fotos de Grand Hyatt Melbourne

Grand Hyatt Melbourne recibió : 4.940 calificaciones

El Grand Hyatt Melbourne goza de una ubicación perfecta en la calle Collins, en plena zona de tiendas, restaurantes y teatros de Melbourne, y ofrece habitaciones lujosas y suites premium, todas con zona de estar de estilo contemporáneo y vistas espectaculares al perfil urbano de Melbourne o al pintoresco río Yarra.

El Grand Hyatt Melbourne dispone de instalaciones de primera clase, como vestíbulos superiores e inferiores, boutiques de alta costura, un exclusivo restaurante Collins Kitchen, un elegante y moderno bar Ru-Co y el centro de fitness y bienestar City Club, que abre todos los días, las 24 horas y alberga una piscina cubierta, sauna y pista de tenis al aire libre.

El club lounge Grand, situado en la planta 31 del hotel, es exclusivo para huéspedes alojados en habitaciones con acceso al club Grand y tiene vistas panorámicas al perfil urbano de Melbourne y servicio personalizado de alto nivel.

El Grand Hyatt Melbourne está a 1,6 km del mercado Reina Victoria y a 1,2 km del observatorio Eureka Skydeck 88, desde donde se pueden contemplar vistas a Melbourne y más allá.

Tú y 3 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Grand Hyatt Melbourne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *