Grand Mercure Jinan Sunshine en Tiancheng, China



Ver más fotos de Grand Mercure Jinan Sunshine

Grand Mercure Jinan Sunshine recibió : 14 calificaciones

El Grand Mercure Jinan Sunshine, situado a 1,5 km del centro comercial Hexie, ofrece habitaciones amplias y modernas con vistas, conexión a internet por cable gratuita y TV de pantalla plana por cable. Ofrece aparcamiento gratuito y centro de fitness. Este establecimiento también dispone de una sala de conferencias con capacidad para 700 personas para uso de negocios. Hay conexión WiFi.

El Grand Mercure Sunshine se encuentra a 20 minutos en coche de Baotu Spring y a 25 minutos en coche del lago Daming. Además, está a unos 25 minutos en coche de la estación de tren de Jinan y de la estación de tren de Jinan East. El aeropuerto de Jinan está a 1 hora en coche.

Todas las habitaciones cuentan con set de té y café y caja fuerte. También incluyen escritorio y sofá cama. Las suites cuentan con sala de estar independiente.

El Grand Mercure Jinan Sunshine ofrece 5 salas de reuniones con diferentes básculas y 1 sala VIP. El centro de negocios ofrece servicios de fax y fotocopias. Los huéspedes pueden alquilar un coche o cambiar divisas en el hotel. También se ofrecen servicios de lavandería, limpieza en seco y planchado.

Le Chinois sirve una variedad de platos cantoneses, mientras que el restaurante Oasis está especializado en platos internacionales. El bar Vue sirve bebidas.

El Grand Mercure Jinan Sunshine es ideal para reducir las relicaciones sobre los artículos de aseo de uso individual.

Tú y 15 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Grand Mercure Jinan Sunshine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *