Grand Metropark Hotel Shandong en Tiancheng, China



Ver más fotos de Grand Metropark Hotel Shandong

Grand Metropark Hotel Shandong recibió : 9 calificaciones

El Grand Metropark Hotel Shanghai se encuentra a 10 minutos a pie del lago Daming y cuenta con piscina cubierta, karaoke y centro de bienestar. Ofrece habitaciones elegantes con una decoración de estilo chino y conexión a internet por cable gratuita.

El Grand Metropark está a 15 minutos en coche de la estación de tren de Jinan y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Jinan Yaoqiang. El famoso parque Baotu Spring se encuentra a 15 minutos en coche.

Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, jugar al billar y al ping pong o utilizar las salas de reuniones y el centro de negocios. También hay servicio de alquiler de coches, cajero automático y aparcamiento gratuito.

Las elegantes habitaciones están decoradas en colores vivos y cuentan con minibar, utensilios de planchado y TV de pantalla plana. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha.

El restaurante chino del hotel sirve platos chinos locales, mientras que el desayuno buffet se sirve en la cafetería del establecimiento. El bar del vestíbulo ofrece té y bebidas.

Tú y 3 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Grand Metropark Hotel Shandong

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *