Grosvenor House, a Luxury Collection Hotel, Dubai en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$389

Puntuación: 9,3 Fantástico

Ver en el mapa


Ver más fotos de Grosvenor House, a Luxury Collection Hotel, Dubai

Grosvenor House, a Luxury Collection Hotel, Dubai recibió : 1.431 calificaciones

El Grosvenor House es un establecimiento de 5 estrellas situado en la zona de Dubai Marina y ofrece vistas panorámicas al distrito de Dubai Marina, servicio de mayordomo personalizado, WiFi gratuita y numerosos sitios para comer. El alojamiento está situado a 10 minutos en coche del centro comercial Mall of the Emirates.

Las habitaciones y suites presentan una decoración moderna y constan de TV de pantalla plana de 42 pulgadas, ventanales y baño de mármol con bañera, ducha de efecto lluvia y artículos de aseo Byredo. Algunas habitaciones incluyen balcón y ofrecen acceso al club lounge.

El Grosvenor House alberga el restaurante Sloane’s, que sirve un buffet de marisco todas las semanas, y el bar restaurante Buddha, que prepara cocina oriental y asiática, así como cócteles creativos en un ambiente animado. Por su parte, el Bar 44, situado en la última planta, disfruta de vistas a la zona de Dubai Marina.

Los huéspedes podrán acceder a la playa, a la piscina y a las instalaciones de ocio de un hotel asociado, Le Royal Meridien Beach Resort & Spa. El Grosvenor ofrece servicio de traslado gratuito a Le Royal. Además, el spa B/Attitude and Retreat ofrece tratamientos de masaje, entre otros servicios.

El Grosvenor House está situado a 10 minutos a pie del centro comercial The Beach, a 5 minutos en coche del club de golf Emirates y a 20 minutos en taxi del aeropuerto internacional de Dubái.

Tú y 15 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Grosvenor House, a Luxury Collection Hotel, Dubai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *