Habtoor Palace Dubai, LXR Hotels & Resorts en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$417

Puntuación: 8,9 Fabuloso

Ver en el mapa


Ver más fotos de Habtoor Palace Dubai, LXR Hotels & Resorts

Habtoor Palace Dubai, LXR Hotels & Resorts recibió : 794 calificaciones

El Habtoor Palace Dubai, LXR Hotels & Resorts, ubicado en la calle principal Sheikh Zayed, ofrece un alojamiento ideal en Al Habtoor City, el primer complejo urbano integrado de Dubái. Se encuentra a orillas del impresionante Canal de Agua de Dubái. Hay 2 piscinas exteriores ubicadas en la azotea y rodeadas de vegetación exuberante. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Las amplias habitaciones del Habtoor Palace Dubai están decoradas con elegancia, y el hotel también ofrece 52 suites, incluida la emblemática suite Sir Winston Churchill y su suite Bentley. Todas ellas cuentan con TV de pantalla plana, minibar, vestidor y baño grande. Todos los huéspedes tienen acceso al servicio de mayordomo.

El Habtoor Palace Dubai ofrece 7 restaurantes distintivos, incluidos el restaurante francés BQ – Kitchen & Bar y el asador World Cut Steakhouse. Los huéspedes pueden disfrutar de una exclusiva merienda.

El Habtoor Palace alberga el Silk Spa, donde los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos en las 6 salas de tratamientos (3 para hombres y 3 para mujeres), 2 hammam y zonas húmedas separadas para hombres y mujeres que incluyen sala de vapor y sauna. También hay un centro de fitness y 7 salas de reuniones totalmente equipadas. Los huéspedes tienen acceso a la playa del Waldorf Astoria Dubai Palm Jumeirah, un alojamiento asociado. El Habtoor Palace Dubai ofrece servicio gratuito de traslado diario, así como espacios para eventos al aire libre y bajo techo, que incluyen un salón de baile con capacidad para 700 invitados y 7 salas de reuniones totalmente equipadas.

Al lado del Habtoor Palace Dubai, LXR Hotels & Resorts se encuentra el espectacular teatro de La Perle, al estilo de Las Vegas, inspirado en la ciudad de Dubái. El establecimiento se encuentra a solo unos minutos de los principales lugares de interés de la ciudad, como el Burj Khalifa, el centro comercial The Dubai Mall, el distrito de negocios Business Bay, el centro financiero internacional de Dubái DIFC y la mezquita Al Farooq Omar Bin Al Khattab, a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional Al Maktoum. El hotel está muy bien ubicado con buena comunicación desde los numerosos puntos estratégicos de la ciudad. Proporciona servicio de aparcacoches gratuito.

Tú y 5 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Habtoor Palace Dubai, LXR Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *