Ver fotos de Hacienda Hosteria Chorlavi
Ver calificaciones de otros huéspedes de Hacienda Hosteria Chorlavi
Esta casa de estilo colonial tiene una decoración preciosa y cuenta con piscina al aire libre, sauna, baño turco y conexión Wi-Fi gratuita. Además, ofrece servicio de masajes.
La Hosteria Hacienda Chorlavi es una finca histórica reformada y ubicada a 30 minutos en coche del lago Cuycocha. Fue la primera propiedad adquirida por los jesuitas en la región, en 1620. Cuenta con patio central y una fuente con encanto. Los fines de semana se puede montar a caballo y disfrutar de música folclórica en directo.
Las habitaciones tienen una decoración de estilo rústico con muebles de madera oscura elegantes y paredes en tonos crema. Todas disponen de TV de pantalla plana por cable y zona de estar y algunas incluyen chimenea y papel de pared elegante.
Por las mañanas se sirve un desayuno que incluye fruta de temporada, huevos, cereales y otras delicias. En el restaurante se preparan especialidades locales y platos internacionales.
Además, este hotel ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto y cuenta con bar, sala de lectura y aparcamiento privado gratuito. La feria de Otavalo está a 15 km.
Tú y 3 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!