Hilton Dubai Palm Jumeirah en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$368

Puntuación: 9,0 Fantástico

Ver en el mapa


Ver más fotos de Hilton Dubai Palm Jumeirah

Hilton Dubai Palm Jumeirah recibió : 1.967 calificaciones

Este complejo de lujo está situado frente a la playa de Palm West, en la exclusiva Palm Jumeirah, y cuenta con 10 bares y restaurantes, playa privada, spa eforea, piscina con vistas al mar y mucho más. El The Walk at JBR se encuentra en la entrada de Palm Jumeirah y está bien comunicado con el centro de Dubái. El parque acuático Aquaventure está a 2,1 millas y 2,5 millas.

Todas las habitaciones tienen balcón o terraza con vistas impresionantes al golfo Pérsico y al magnífico perfil urbano del puerto deportivo de Dubái. Todas las noches hay ventanales con vistas preciosas a la puesta de sol. Elija entre nuestra gama de habitaciones, habitaciones ejecutivas y suites, y comience a planificar su próxima escapada a la playa de Dubái.

El hotel ofrece una amplia variedad de bares y restaurantes donde podrá disfrutar de un cóctel con una selección de sushi de un menú asiático y japonés moderno mientras contempla la puesta de sol en la terraza de la azotea del Barfly by Buddha Bar, degusta comida de pub irlandés y baila toda la noche con bandas en vivo y DJs en Factory by McGettigan’s, disfruta de la hospitalidad sureña con parrillas y mariscos en Claw BBQ, disfruta de un cóctel de mariscos en el Pan-Tah Tai-Tah con un cóctel de Polas Tai-Tah en el Pan-Tah tradicional de Tahir con una experiencia en el tradicionalEs. Encuentra todo eso y mucho más en Hilton Dubai Palm Jumeirah, tu próximo destino gastronómico favorito.

Podrá disfrutar de masajes faciales y relajantes en 8 salas de tratamiento. Reserve los salones termales privados que ofrecen sauna de sal, vapor aromático, piscina de hidromasaje, fuente de hielo y tumbonas climatizadas. Disfrute de las instalaciones del hammam marroquí y de la habitación para parejas.

Los niños tendrán acceso al Pirate’s El club infantil cuenta con juguetes, películas en pantalla grande, zona de juegos al aire libre con castillos de arena y piscina infantil a la sombra.

Tú y 14 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Hilton Dubai Palm Jumeirah

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *