Holiday Inn Express Dubai, Jumeirah, an IHG Hotel en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$121

Puntuación: 7,9 Bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Holiday Inn Express Dubai, Jumeirah, an IHG Hotel

Holiday Inn Express Dubai, Jumeirah, an IHG Hotel recibió : 2.760 calificaciones

Este hotel está situado en uno de los distritos de negocios de Dubái, a 3 km del World Trade Center. Ofrece un servicio gratuito de traslado a la playa y a los centros comerciales.

Las habitaciones del Holiday Inn Express Dubai están decoradas en tonos arena y cuentan con ropa de cama deluxe. La zona de estar dispone de sofá y TV con canales en varios idiomas.

La recepción del Holiday Inn Dubai está abierta todo el día y el atento personal puede organizar excursiones al aire libre, como safaris por el desierto.

Los huéspedes pueden pedir aperitivos y sándwiches en el bar del vestíbulo, que ofrece música en directo y una selección de vinos y cervezas de barril. También sirve bebidas calientes, zumos de fruta y batidos elaborados con ingredientes frescos. Además, todos los días se ofrece un desayuno bufé caliente.

El Holiday Inn Express Dubai está a 20 minutos en coche del aeropuerto de Dubái. Está situado cerca de los muelles de Port Rashid y a 10 minutos en coche de Dubai Maritime City, del centro urbano de Dubái y del edificio Burj Khalifa.

Tú y 6 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Holiday Inn Express Dubai, Jumeirah, an IHG Hotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *