Ver calificaciones de otros huéspedes de Hotel Lusitano
Este hotel elegante ofrece un ambiente acogedor y se encuentra justo enfrente del Museo de Fotografía Carlos Relvas de Golegã. A disposición de los huéspedes hay piscina cubierta con chorros de agua y spa.
Todas las habitaciones presentan una decoración exclusiva y cuenta con suelo de madera, camas con dosel, minibar, aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
Los huéspedes podrán bañarse en la piscina o disfrutar del resto de instalaciones del Hotel Lusitano, entre las que se encuentran un centro de fitness e instalaciones de bienestar con bañera de hidromasaje, sauna y salas de tratamientos. También hay una terraza jardín con tumbonas ideal para tomar el sol.
El hotel Lusitano sirve un desayuno diario. Por la noche, los huéspedes podrán disfrutar de una excelente selección de platos regionales en el restaurante del hotel.
El Lusitano Hotel se encuentra a 30 minutos en coche de Tomar, antigua sede de los caballeros templarios medievales. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Tú y 15 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!