Hotel No en Richmond, Australia


Desde: US$328

Puntuación: 8,6 Fabuloso

Ver en el mapa


Ver más fotos de Hotel No

Hotel No recibió : 85 calificaciones

El Hotel No está situado en una azotea de Melbourne, a la que se accede a través de una entrada secreta, y ofrece alojamiento exclusivo en remolques de corriente de aire cromado. El establecimiento ofrece WiFi gratuita y se encuentra en el centro de la ciudad, cerca de una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas y lugares de interés.

Estos remolques urbanos de 3 metros cuentan con terraza privada, zona de salón, cama grande y baño con artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones incluyen minibar gratuito. Algunos remolques cuentan con bañera de hidromasaje privada con vistas a la ciudad de Melbourne.

La plaza Federation se encuentra a 10 minutos a pie del El Hotel No se encuentra a solo 900 metros del casino Crown y del complejo de ocio. El aeropuerto más cercano es el de Melbourne, ubicado a 24 km.

Póngase en contacto directamente con el HOTEL Una vez efectuada la reserva, los huéspedes deberán facilitar un e-mail y un número de contacto activo para hacer el registro de entrada sin contacto.

Tú y 6 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Hotel No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *