Ver fotos de Hotel Pousada Vivendas do Sol e Mar
Ver calificaciones de otros huéspedes de Hotel Pousada Vivendas do Sol e Mar
El Hotel Pousada Vivendas do Sol e Mar, situado a solo 100 metros de la playa de Massaguaçu, cuenta con una piscina que está climatizada entre los meses de abril y octubre, una sauna y un restaurante. El alojamiento dispone de aire acondicionado. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.
Las habitaciones son amplias y luminosas y presentan suelo de baldosa y un toque de color. TV de pantalla plana por cable y reproductor de DVD y CD. También incluyen ventilador de techo y minibar.
El hotel alberga una sala de juegos con mesas de billar, ping pong, cama elástica y varios juegos de mesa. En el exterior hay una cancha de voleibol y un parque infantil.
El restaurante del Hotel Pousada Vivendas do Sol e Mar sirve aperitivos y platos a la carta y está especializado en pescado y marisco.
El hotel está situado a 500 metros de la playa de Cocanha y a 12 km del centro de Caraguatatuba. El centro de Ubatuba está a 35 km.
De abril a octubre, la piscina del hotel está climatizada. En temporada alta y en días festivos, hay personal de animación para niños.
Tú y 3 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!