Ver calificaciones de otros huéspedes de Hotel Sagarnaga
El Sagarnaga goza de una ubicación estratégica en un distrito turístico, cerca del mercado de las Brujas y a pocos pasos de varias agencias de viaje, oficinas con cajero automático y cambio de divisa y varias tiendas de recuerdos en la intersección más cercana, la calle Linares. El centro de La Paz es perfecto para quienes quieren ir de compras, descubrir mercadillos callejeros y recorrer el centro histórico.
Todas las habitaciones tienen baño privado, TV por cable y hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrecen radiadores y secadores de pelo bajo petición. Hay varias habitaciones con preciosas vistas a la ciudad.
El desayuno buffet gratuito consta de pan del día, tostadas, mermelada casera, queso, jamón, mantequilla, una selección de tés, café boliviano y fruta. El establecimiento también ofrece un menú a la carta que incluye tortitas, gofres, tortilla y otros platos. El «Café del Mundo» sirve desayunos durante todo el día y opcionales internacionales, vegetarianas y veganas. El restaurante «El Tambo» propone cocina boliviana. Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones.
El Hotel Sagarnaga tiene recepción 24 horas y servicio de recogida en el aeropuerto, por un suplemento. El hotel alberga una oficina de turismo que ofrece una selección de excursiones privadas y en grupo.
Tú y 4 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!