Howard Johnson Plaza by Wyndham Dubai Deira en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Desde: US$115

Puntuación: 7,1 Bien

Ver en el mapa


Ver más fotos de Howard Johnson Plaza by Wyndham Dubai Deira

Howard Johnson Plaza by Wyndham Dubai Deira recibió : 10.726 calificaciones

El Howard Johnson Plaza By Wyndham Dubai Deira está situado en el corazón de Dubái, en la famosa calle Al Rigga, a pocos pasos de la estación de metro Dubái y a pocos minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.

Todas las habitaciones del Howard Johnson Plaza By Wyndham Dubai Deira son amplias, tienen un diseño elegante y están equipadas con zona de estar independiente, práctica zona de trabajo, conexión a internet de alta velocidad gratuita, baño grande bien equipado, TV vía satélite de pantalla plana y set de té y café.

El Howard Johnson Plaza By Wyndham Dubai Deira alberga el restaurante Mustard & Mint, que ofrece cocina multicultural, desayunos y almuerzos buffet diarios y una selección a la carta de platos continentales, de marisco, mediterráneos, árabes y panasiáticos.

El gimnasio bien equipado del Howard Johnson Plaza By Wyndham Dubai Deira incluye baño de vapor, sauna, sala de ejercicios y piscina climatizada. El spa del establecimiento, Serenity Spa & Wellness, ofrece un ambiente tranquilo y relajante y una amplia gama de tratamientos de spa de rejuvenecimiento, entre ellos masajes y servicios de belleza.

Hay aparcamiento privado gratuito.

El Howard Johnson Plaza By Wyndham Dubai Deira goza de una ubicación ideal, cerca de muchos lugares de interés turístico, como el centro comercial Al Ghurair, situado a 5 minutos a pie y el Dubai Heritage Village, el Museo de Dubái y el famoso zoco del oro de Dubái, a solo 10 minutos en coche.

Tú y 14 personas más están viendo este alojamiento, ¡Reserva antes que se agote!

Ver Disponibilidad de Howard Johnson Plaza by Wyndham Dubai Deira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *